PISCINAS Y SPA
Disfrutar del bienestar rodeados de un revestimiento de prestigio de alta tecnología para piscinas y spas de ensueño. Un revestimiento innovador y de diseño es perfecto para dar a la piscina y la zona spa un toque de singularidad. La elección de los materiales para este tipo de aplicaciones es la clave para un proyecto de bienestar de éxito. Éstos deben ser estéticamente agradables y al mismo tiempo tener todas las características que son indispensables para la higiene, para soportar la humedad, la corrosión del agua y el sol.
Las grandes placas de Lapitec permiten diseñar cada detalle de una zona de bienestar: del pavimento al revestimiento, del borde de la piscina a las pasarelas y las escaleras.
REVESTIMIENTOS PARA LA PISCINA
Gracias a la gran resistencia a las condiciones ambientales externas y al grado de coeficiente de fricción de los acabados más estructurados, Lapitec es perfecto como revestimiento para piscinas interiores y exteriores y como pavimento para el borde de la piscina.
REVESTIMIENTOS PARA EL SPA
¿POR QUÉ ELEGIR LAPITEC?
- Disponible en distintos espesores: 12, 20 y 30 mm.
- Resistente a los rayos UV.
- Resistente a la humedad.
- Altamente resistente a las manchas.
- Altamente resistente a los rasguños.
- Altamente resistente a la abrasión.
- Altamente resistente al calor y las altas temperaturas.
- Resistente al hielo.
- No sufre cambios de tamaño.
- Totalmente carente de porosidad.
- Resistente al asentamiento de bacterias y moho.
- Altamente resistente a las bacterias.
- Resistente a los ácidos, bases y solventes.
- No absorbe.
ACABADOS RECOMENDADOS
Lux, Satin y Lithos iluminan y regalan sensaciones táctiles sugestivas en piscinas de ensueño. Vesuvio y Fossil son los acabados con el coeficiente antideslizante más alto, por tanto los más indicados para el revestimiento del borde exterior de la piscina o para revestimientos de saunas. Todos los acabados se realizan en una gama de distintos tonos, tenues y actuales.
