ENCIMERA COCINA
Actualmente la cocina, el punto principal de las actividades domésticas, es sobre todo exploración, sugestión e investigación. Y precisamente tras veinte años de investigación científica, Lapitec ha creado un material 100% natural y con unas prestaciones únicas, que ofrece flexibilidad de diseño, una gran resistencia y una estética refinada y elegante. Lapitec es el mejor material para las encimeras de cocina a medida, fácil de trabajar y disponible en varias gradaciones de rugosidad y color, del blanco al negro pasando por distintos marrones, grises y jaspeados.
HIGIENE Y LIMPIEZA
Gracias al proceso de producción patentado con el que se crea a partir de minerales naturales sin aditivos ni derivados del petróleo, Lapitec es seguro, higiénico e idóneo para el contacto con alimentos. Además su superficie, no porosa y antibacteriana, es hostil a la suciedad y el moho y por lo tanto también fácil de limpiar. Por estos motivos Lapitec ha conseguido la prestigiosa certificación NSF Food Zone que garantiza que es idóneo para el contacto con alimentos.
INFINITAS POSIBILIDADES
Aparte de los tonos y texturas superficiales en continuo desarrollo, Lapitec ofrece muchas posibilidades de personalización para encimeras de cocina a medida: se puede grabar, cortar y fresar con facilidad para crear desagües, integrar fregaderos coplanares o tecnologías características de la restauración profesional, como el calentador debajo de la encimera, la superficie de refrigeración para las botellas o los electrodomésticos de inducción. Lapitec es un material “de cuerpo completo” idéntico en todos sus puntos, no impreso. Esto significa que al cortarlo o trabajar los bordes para crear cantos rectos, con repisa, semicirculares, etc. mantiene el mismo color y decoración y garantiza detalles excelentes. Además Lapitec pone a disposición una serie de fregaderos integrados, de la colección Orion, personalizables e idénticos en el acabado a la piedra natural.
25 AÑOS DE GARANTÍA
Lapitec está disponible en placas XXL de hasta 3.365 mm, en tres grosores 12, 20 y 30 mm. Resiste a cualquier temperatura, a las manchas, los rasguños, los cortes y los golpes. Es insensibles a los ácidos, bases y disolventes, los rayos UV y la niebla salina en caso de que se utilice para encimeras de cocina en el sector náutico. La belleza con efecto piedra de Lapitec es inalterable y años después se mantiene como el primer día; por eso tiene 25 años de garantía.
CARACTERÍSTICAS
- Hasta 25 años de garantía.
- Certificación NSF para el contacto directo con alimentos.
- Disponible en varios grosores: 12, 20 y 30 mm.
- Muy resistente al calor.
- Muy resistente a las manchas.
- Muy resistente a los rasguños.
- Insensible a los ácidos, bases y disolventes.
- No absorbe.
- Totalmente carente de porosidad.
- Resistente a la proliferación de bacterias y hongos.
